Acerca de - ProfesorPonce (Sección Alumnos)

Breaking

Profesional Review Magazine

viernes, 1 de agosto de 2008

Acerca de

Ricardo Ponce

Hola, yo soy Ricardo. Mis titulaciones dicen que soy
  • Experto en Hardware por la Universidad Tecnológica Nacional
  • Técnico en Armado y Reparación de Computadoras 
  • Técnico en Redes
  • Técnico en Electrónica
  • Administrador de Seguridad Informática
  • Diplomado en Ciencias Empresariales

Pero lo que no sabes es que soy propietario de HepikaSoftware, socio fundador de Clinicas de Reparación PC y propietario del Centro de Capacitación a Distancia ProfesorPonce.

Hepika es una empresa Fundada en 1996 y el motor generador de todos mis proyectos. Durante muchos años, me he dedicado al área de servicios informáticos, especializándome en desarrollo de software.

He desarrollado aplicaciones web, sistemas de bases de datos web, e-commerce, diseño web, tendido y administración de redes.

Todavía hay allí afuera, copias de algunos de mis programas más exitosos, como:

- El entorno de Desarrollo y Compilador VPBasic
- El conector de bases de datos SQLConnector
- El administrador de bases de datos Púlsar
- El control Richedit mejorado EasyWord


Después de varios años de luchar como programador independiente compitiendo con grandes empresas, comencé a dedicarme a Capacitar Técnicos y a crear proyectos de Teleformación a través de Internet. Así nació "Clinicas de Reparación de PC".

Actualmente me desempeño en áreas de
  • Asesoría en imagen web
  • Implementación de servicios en internet
  • Articulación de sistemas basados en plataforma empresa+web
  • Implementación de áreas de comercio electrónico en empresas
  • Creación de plataformas de e-learning
  • Implementación de cursos a través de servicios web 2.0

Espero que ClinicasPC te de tanta satisfacción como a mi me da el generar proyectos educativos de primer nivel.

Atentamente,
Ricardo Ponce
CEO de Clinicas de Reparación PC

 

 
Links de Interés:

 
 
Servicio de consultas técnicas gratuito

Servicio Técnico en Sistemas, Redes y CiberSeguridad
Márketing en Internet y Redes Sociales

Su Aula Virtual en Internet
Su Taller en Internet
Su empresa en Internet