viernes, 3 de agosto de 2018

Recomendacion.DLC

Alternativa al Hiren's Boot CD -> DLC Boot
(Recomendación de Software Técnico)
 


DLC Utilities Boot es una suite de aplicaciones que usted puede grabar y ejecutar desde un DVD o Pendrive. Es similar al Hiren´s Boot CD, y permite arrancar utilidades o 3 versiones de Mini-Windows preinstaladas: MiniXP 32 bits, MiniWin10 de 32 y MiniWin10 de 64 bits. Las tres versiones traen herramientas integradas al entorno gráfico.

Como una suite técnica, DLC Utilities Boot incluye: Herramientas para partición de disco, herramientas para copia de seguridad, herramientas de disco duro, herramientas para testeo de ram, para drivers, para recuperación de datos, de información del sistema. Incluye software ofimático, antivirus, herramientas para el sistema, herramientas USB y herramientas de Contraseña.

Lamentablemente la web oficial no está traducida al español o al inglés y hay que navegarla en "modo intuitivo".

Como última cosa, déjeme comentar un par de puntos: al parecer, el autor distribuye la última versión como "demo", por lo que debería revisarla concienzudamente para determinar si tiene alguna limitación práctica. Esta herramienta se había vuelto una necesidad para los técnicos debido a la falta de actualizaciones de Hiren's, pero con última versión de Hiren's Boot CD PE eso parece haber quedado en el pasado.

Home de DLC Boot

Página Directa de Descarga

------------------------------------------------------------
http://cursosreparacionpc.blogspot.com/2018/08/capacitate-en-profesorponce.html