PRG. Programación Inicial Full-Stack - ProfesorPonce (Sección Alumnos)

Breaking

Profesional Review Magazine

viernes, 27 de mayo de 2022

PRG. Programación Inicial Full-Stack

  


Programacion Inicial Full-Stack

Este es un curso de Programación DESDE CERO, en el que aprenderá los principios básicos que necesita para después aprender CUALQUIER LENGUAJE de programación. Se divide en varias etapas:

  • Modulo 2 Java Inicial y Avanzado: Aprenderá los principios básicos de la POO (Programación orientada a objetos) para conocer cómo debe desarrollar sus aplicaciones basadas en programas locales o aplicaciones web.

     
  • Modulo 3 Interfaces de usuarios: Aprenderá los principios básicos del diseño HTML, CSS y la inclusión de código Java y JavaScript en sus aplicaciones.

  • Módulo 4 Bases de Datos: Aprenderá a usar MySQL en sus aplicaciones Web+Java+Javascritp 
       INGRESO AL MODULO 4

El curso se va desarrollando a medida que tengo tiempo, pero básicamente estoy subiendo lecciones semana a semana. También voy desarrollando guias en PDF y Código Fuente para que los estudiantes vayan siguiendo las mostraciones en video. Actualmente el material está en desarrollo.

Las guias PDF de este curso están disponibles para comprarlas. Si quieres adquirirlas, CONTACTAME AQUI, pero recuerda que aún no he terminado de desarrollar todos los contenidos. Las voy desarrollando a medida que publico los videos semanalmente.

Que disfrutes el curso !!!

Por Ricardo Ponce
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario